Por Monserrat Fuentes
10 octubre, 2018

Es la competencia de fideos más tierna que he visto.

Si hablamos de perros, uno de los preferidos en el mundo son sin dudas los adorables y juguetones golden retriever, perritos que además de ser muy sociables y buenos con los niños, también soy muy divertidos e inteligentes… y también muy competitivos, tal como lo demuestra una grabación que se convirtió en viral.

DistractifyYT

Un hombre Chino, de la ciudad de Qingdao, retó a sus dos perros a un duelo muy poco convencional (y muy asiático, por cierto), hizo una competencia de fideos con ellos para ver quién podía comer más rápido.

En un gracioso video se muestra cómo el hombre pone sobre una mesa tres platos de un fideo largo que parece no acabar nunca, conocido como udon.

DistractifyYT
DistractifyYT

De inmediato el hombre comienza a comer con rapidez y luego le siguen los perros, quienes no tienen problema para devorar la pasta en cosa de segundos, mientras el dueño tiene que apurarse y ayudarse con las manos para poder alcanzar a sus mascotas.

Ambos perros terminaron antes que él y uno de ellos trata de “ayudarle” a comer para que no se sienta tan mal (sí, claro).

DistractifyYT
DistractifyYT

Mira aquí la competencia.

En otras ocasiones han hecho el mismo reto y también han ganado los perros.

Puede interesarte