Por Alejandro Basulto
7 enero, 2021

La lucha entre el hombre y el feroz animal se dio en la nieve, donde este sujeto pudo agarrar por el cuello al lobo y sujetarlo para luego golpearlo de manera repetida.

Últimamente en las localidades de Novotroitskoye, han ocurrido varios incidentes en los que lobos salvajes han protagonizado ataques a animales domésticos o hasta a personas. Una de las razones más evidentes, es el hecho de que los bosques cercanos han sido progresivamente destruidos, por lo que estos animales se han quedado sin su hábitat natural, teniendo que recurrir por ello a peligrosas visitas en zonas urbanizadas, donde tanto ellos como los habitantes de estos poblados corren peligro.

Lo que se vio en un enfrentamiento entre un granjero y un lobo.

East2West

Este incidente fue captado en su totalidad por una cámara de circuito cerrado de televisión, y tuvo su origen cuando el lobo atacó su granja, causando estragos y acabando con la vida de sus dos perros e hiriendo a su caballo. El granjero al ver a su caballo lastimado y a sus perros muertos, se lanzó furiosamente sobre el lobo para defender lo que le quedaba de su ganado, portando solo una antorcha consigo. Peleó contra el gigantesco y salvaje canino con las manos desnudas, sin tener tiempo para ir en búsqueda de armas ni de un objeto contundente que le permita defenderse.

East2West

La lucha entre el hombre y el feroz animal se dio en la nieve, donde este sujeto pudo agarrar por el cuello al lobo y sujetarlo para luego golpearlo de manera repetida.

Una escena sumamente aterradora y violenta, en la que lamentablemente puede observarse las lamentables consecuencias de la destrucción de los bosques y de los hábitats naturales de las diferentes especies animales. El duelo entre ambos terminó con una victoria para el humano, quien posteriormente posó con el lobo muerto ante la cámara.

Sin embargo, las malas noticias para este granjero no han terminado, debido a que actualmente está siendo examinado por médicos debido a un presunto contagio de rabia luego del lobezno ataque que lo dejó herido. Mientras que según consignaron medios locales, la veterinaria jefe regional, Galina Dzyuba, se encuentra realizando pruebas en el lobo muerto para saber con precisión exacta la razón de su ataque.

Se teoriza que pudo haber sido la falta de comida o hasta una enfermedad como la rabia.

Puede interesarte