Por Antonio Rosselot
30 marzo, 2020

La policía no podría haberle dicho nada: además de que está permitido salir a pasear a las mascotas, el cerdo iba con su correa y estaba muy tranquilo en su paseo.

La gran mayoría de los países está con cuarentena decretada para gran parte de la población por la pandemia de COVID-19, pero en algunos de ellos hay excepciones que te permiten salir a la calle por un momento. Una de ellas es para pasear a nuestras mascotas, las que necesitan salir a dar una vuelta para hacer sus necesidades y hacer algo de actividad física.

En los últimos días, trascendió un video compartido en Facebook filmado desde un balcón, en el cual aparece un hombre paseando con una particular mascota amarrada con una correa. Veamos el registro a continuación:

El registro corresponde al barrio de Miraflores en Lima (Perú), país donde las medidas de aislamiento han sido mucho más drásticas y controladas que en otras naciones. La situación era un poco rara en las redes sociales: la gente condenaba que el hombre hubiese salido y roto la cuarentena, pero a la vez causa mucha risa que el tipo tenga a un cerdo como mascota… eso no se ve regularmente.

Les dejamos algunas de las reacciones de los tuiteros que vieron el video:

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Esperamos que el hombre no viva en un apartamento, porque en ese caso, no quiero mi imaginarme lo que debe ser convivir con un cerdo en espacios cerrados.

Puede interesarte