Por Constanza Suárez
11 noviembre, 2019

El joven usó su camiseta para hacer como “torero”, pero todo salió mal. Hay que respetar a los animales.

Burlarse de los animales no es divertido. Aunque muchos piensen que está bien, la verdad es que no porque ellos merecen el mismo respeto que los seres humanos. El maltrato no solo son los golpes, también la humillación en otras formas. 

Por lo general los animales no tiene como defenderse, porque no hablan como los humanos y muchas veces están en situaciones de desventaja. Encerrados, amarrados, entre otros. 

Live Leak

Un hombre no supo respetar a una vaca y recibió su castigo inmediato. El universo no lo hizo esperar ni un minuto. Quiso hacerse el gracioso, pero el karma hizo lo suyo. 

En redes sociales se viralizó el video donde se ve el momento en que el joven toma su camiseta y comienza a “bromear” a la vaca como si fuese un torero. La vaca está atrapada entre maderas de un establo. Él se ríe, pero la situación rápidamente se sale de control. 

Live Leak

De forma inesperada y llena de rabia, la vaca logra romper la barrera de madera y embiste con toda su fuerza al joven “torero”, quien intentó huir, pero no lo consiguió y terminó en el suelo.

Live Leak

Mira el video: 

Tras la grabación, no fue informada la situación del joven. A pesar del gran golpe que recibió, en internet celebraron que haya recibido su lección. Si no crees en la ley de causa y efecto, quizás este video logre que, al menos, te lo cuestiones. O sino este incidente sería muchísima coincidencia.

 

Live Leak

 

 

 

Puede interesarte