Por Constanza Suárez
16 abril, 2020

El hombre se volvió viral tras este gesto de amor con su querida mascota.

En el mundo se registran más de dos millones de contagiados con el COVID-19 y 143.802 muertos. La situación es difícil y no parece mejorar. Más países se suman a la cuarentena total, limitando el movimiento humano al máximo.

AP

A pesar de las restricciones para moverse, hay personas que aún insisten en continuar con sus reuniones sociales, paseos, compras, como si todo estuviera normal. Pero el mundo está en medio de una horrible pandemia.

Teniendo todos las condiciones para quedarse en casa y cuidarse, hay personas que eligen salir y además sin mascarilla, sin lavar sus manos, entre un sinfín de conductas irresponsables. Y los que no cuentan con los recursos para lograrlo, dan el ejemplo.

Unsplash

En redes sociales surgió la fotografía de un hombre sin hogar que conmovió a todos los internautas: él usa una mascarilla como las autoridades piden y además puso una a su perrito. Cuida de los dos, a pesar de no tener dinero ni un techo para aislarse. 

Twitter @adarauva

“Muchos ponemos pega por estar encerrados en casa, muchos están muchísimo peor. Este señor sin apenas dinero y con lo poco que tiene compró 2 mascarillas para él y su perro, para mí estas personas también son héroes”, escribió una usuaria que compartió la fotografía en su cuenta de Twitter. 

Unsplash

Las personas sin hogar viven una situación más compleja que de costumbre sin un lugar donde protegerse de esta brutal enfermedad que cada día cobra vidas en el mundo.

Unsplash

Este hombre se ganó la admiración de internet por su adorable y noble gesto.

 

Puede interesarte