Por Cristofer García
8 octubre, 2021

Oleg vive en una carpa improvisada en las calles de Ucrania y la organización Love Furry Friends se interesó en ayudarlo tanto a él como a sus perros. Quieren darlos en adopción a todos.

Hay personas que, a pesar de tener poco o nada, lo darían todo por los animales. Aquellos que no tienen ni siquiera para comer bien y comparten sus pocos alimentos con las mascotas, porque saben las dificultades que atraviesan sus compañeros peludos.

Un ejemplo claro de ello son las personas que viven en la calle, sin un techo firme y cálido para dormir, pero el cual comparten con animales que viven bajo las mismas condiciones. Oleg, un hombre sin hogar de Ucrania, es un caso que representa muy bien el sentimiento de ser solidario con las mascotas.

Love Furry Friends

Este señor vive en la calle, en una carpa improvisada que le da cobijo por las noches. Cocina y come lo que consigue, pero a pesar de tener tantos límites, cuida de unos 30 perros a los cuales les da refugio y cuidado.

La organización Love Furry Friends, según publicó en su canal en Youtube, fueron hasta la ubicación de Oleg para ayudarlo a él y a sus perros, porque a pesar de tener la disposición de cuidarlos, era una situación que se le escapaba de las manos.

Love Furry Friends

“Nos hablaron de una persona sin hogar, Oleg, que vive en un terreno baldío con 30 perros. Hace tres años, el hombre solo tenía 2 perros, nadie los esterilizó y, como resultado, ahora hay 30 de ellos“, escribió la organización en la publicación.

De esta forma les llevaron comida tanto a él como a los caninos y comenzaron a interactuar con los peludos para conocerlos mejor. Así notaron a Borya, un cachorro que no nació con Oleg, pero que él rescató en una carretera cercana y lo trajo bajo su cuidado.

Love Furry Friends

Borya dio muestras de ser un perro fiel, por lo cual los activistas comenzaron a buscarle un nuevo hogar. También conocieron a Tima, una perrita que sufrió un accidente debido a que muchos de los peludos suelen vivir en madrigueras en los alrededores, las cuales colapsan.

Love Furry Friends

A esta canina la llevaron al veterinario y esperan darla en adopción cuando se encuentre bien de salud. La idea es que poco a poco los canes puedan ser acogidos por una familia, pero también pretenden echarle una mano a Oleg.

Puede interesarte