Por Cristofer García
18 noviembre, 2020

Esto ocurre en las calles de Lima, Perú, luego de que este sujeto viera cómo alguien dejó a la peluda en la calle y se marchó. Él la ha cuidado, pero pide ayuda.

Hay personas que a pesar de tener poco o nada, comparten su vivienda y hasta lo que comen con los animales, motivados por un gran corazón. Este ese el caso de un hombre sin hogar que, al encontrar una cachorra abandonada, decidió cuidarla.

En las calles de Lima, capital de Perú, se puede ver a este noble sujeto, que luego de ver cómo una persona desalmada dejaba en la calle a esta perrita, él se sacrificó a compartir lo poco que tiene con su amiga peluda. A pesar de que vive en la calle, le da de comer y abrigo.

Gabriela RedheaPerea

“Urgente se necesita apoyo, encontré a un joven indigente de buen corazón con una hermosa cachorrita. Comenta que vino un señor con su carro y dejó abandona a su mascota. Por favor, rescatistas o personas que desean adoptarla, es una cachorrita que necesita un hogar que la quieran”, comentó la usuaria Gabriela RedheaPerea en Facebook.

Gabriela RedheaPerea

“Parece ser que será de raza grande y parece de raza o cruzada. El joven indigente de buen corazón la tiene pero dice que no la puede cuidar, es muy riesgoso ya que en ese lugar se junta personas de mal vivir que consumen sustancias tóxicas y no están lúcidos para que esté con ellos”, agregó Gabriela.

Como se puede observar en las fotografías compartidas en esta red social, este hombre le ha dado abrigo en las noches y duerme junto a él, para asegurarse de que nada malo le pase.

Gabriela RedheaPerea

Sin embargo, debido a su precaria condición de vida, es poco lo que él puede hacer por esta perrita. Por ello, piden a través de internet que cualquier interesado o persona que tenga la posibilidad de colaborar, lo haga.

“Los animalitos de cuatro patas son nuestros amigos fieles, que nos da mucho amor, ternura, nos hacen reír, son creaciones de nuestro padre Dios. Se necesita ayuda para ambos, tanto el joven indigente como la cachorrita”, dijo.

Gabriela RedheaPerea

Este hombre y la peluda se encontrarían en el sector La Victoria, de la capital peruana, por lo cual se espera que gente solidaria los ayude.

Puede interesarte