Por Constanza Suárez
16 abril, 2019

A pesar de los esfuerzos, Chris aún no tiene información del paradero de su ratita Lucy.

A diario Alyson ve a un hombre sin hogar sentado en el mismo lugar en Sydney, Australia. Es Chris, de 59 años, quien conversa con los transeúntes y permite que jueguen con su adorable mascota Lucy, una rata hermosa que nunca deja ir a Chris, come bocadillos y entretiene a los extraños.

Sin embargo, hace un par de días, Alyson contó en su cuenta de Facebook que notó solitario a Chris y angustiado. Se acercó para saber qué le sucedía y vio que a su lado había un cartel que decía que habían robado a su querida mascota.

Facebook/Alyson Pearce

Alyson contó en la publicación que probablemente Lucy fue sacada de su jaula cuando Chris fue al baño y la dejó sola. La mujer quedó desconcertada con lo ocurrido y lo calificó como un “acto bajo”.

Al compartir la situación en Facebook, Alyson recibió múltiples reacciones. Muchos se horrorizaron, expresando su total disgusto por la falta de humanidad de la persona responsable de robar la rata, otros trataron de descubrir la forma de ayudar.

Facebook/Alyson Pearce

Entonces muchos comenzaron a compartir fotos para ayudar a reconocer a Lucy con la esperanza de que alguien la encontrara sana y salva.

Mientras tanto, Chris contactó a la policía, quienes estarían revisando las cámaras de seguridad con la esperanza de identificar al ladrón. A pesar de los esfuerzos, no ha conseguido información nueva, lo que ha entristecido al hombre. No sabe si volverá a ver a su amigo.

Puede interesarte