Por Catalina Maldonado
2 agosto, 2022

Este joven logró hacer los papeles y hoy viaja por el mundo junto a sus tres gatos: Mocha, Donut y Sponge Cake. Son un atractivo donde quiera que vayan.

Viajar con mascotas para las personas parece algo complicado, y muchas veces imposible, y es que las leyes para viajar con ellos en los aviones no se acomodan a muchas personas, pues deben viajar junto al equipaje. De hecho, existe un movimiento mundial llamado No Somos Equipaje, donde los dueños exigen que puedan viajar con sus animales en cabina.

Sin embargo, cada vez esas normas parecen flexibilizarse, o al menos así lo han demostrado personas que logran viajar con sus mascotas por el mundo. Tal es el caso de Mocha, Donut y Sponge Cake, tres adorables gatitos que conocen lugares impresionantes en compañía de su dueño. 

Instagram @spongecake_thescottishfold

A través de su cuenta de Instagram y TikTok, su dueño se encarga de enseñar al mundo los recorridos que logra hacer con sus tres mininos, en donde se les puede ver en aviones, tours y paisajes increíbles.

Gracias al apoyo de mochilas especiales para mascotas y correas, este hombre ha podido recorrer lugares como Venecia, Nueva York, Milan y Paris, entre muchos otros destinos que los gatitos han tenido la suerte de visitar.

Por supuesto, este trío no es indiferente para ningún turista, y menos para los amantes de los gatos, por eso en muchas partes donde visitan, la gente se les acerca para acariciarlos, tomarles una foto o simplemente felicitar a su dueño por el cuidado que tienen.

Instagram @spongecake_thescottishfold

Si bien se desconoce lo que este hombre tuvo que hacer para viajar con sus tres gatos, al parecer no ha sido ningún problema para él llevarlos en aviones. Una situación que otras personas en el mundo no pueden compartir y han luchado por tener a sus animales en cabina.

La historia de estos gatitos sirve para demostrar que los animales no son equipaje, son seres vivos. 

Puede interesarte