Por Luis Aranguren
6 noviembre, 2019

Las cámaras de seguridad filmaron el atroz crimen, por suerte la policía no descansó hasta dar con los culpables.

Cerca de las 10 de la noche, una pareja de hombres decidió hacer lo más cruel que llegó a sus mentes macabras. Les pareció chistoso meter a un inocente gato dentro de una secadora, ocasionando que perdiera su vida por los golpes y la falta de oxígeno.

Al revisar las cámaras los dueños de la lavandería quedaron destrozados y de inmediato llamaron a la policía.

The Star

Era increíble lo que veían pues el gato aún permanecía dentro del secador, fue así como la policía de Malasia decidió ponerse a la búsqueda. Este hecho ocurrió en septiembre de 2018 pero no fue hasta ahora que lograron meterlos a prisión.

La verdad nos alegra que la policía haya insistido en este crimen, pues a diario las personas se creen con el poder de dañar la vida de animales inocentes.

Una vez dentro del juzgado, el juez no tenía que pensar mucho y no había opción alguna para que demostraran su inocencia. Fue así como el hombre identificado como K. Ganesh fue condenado a 34 meses de prisión y sin posibilidad de pena preventiva.

The Star

Ellos le quitaron la vida a esa pobre gatita que además estaba embarazada, pero ahora ellos perderán su libertad y por si fuese poco fueron multados con 40 mil ringgit, equivalente a 9 mil 700 dólares.

Las imágenes se volvieron virales rápidamente en las redes, todos sintieron mucha rabia y desilusión al ver como un animalito inocente perdió la vida.

Feels Cat

El juez espera que esa sentencia sirva como ejemplo para todos, no quiere que nadie más incurra en esa clase de delitos porque aunque no les parezca los animales tienen quien los defienda. Es hora de tomar conciencia y enseñar que el maltrato es el arma de lo que no tienen la razón.

The Star

Miles de leyes se aprueban alrededor del mundo para proteger a estos pequeños, todos los que dañen a seres que solo dan amor pagarán las consecuencias.

Puede interesarte