Por Constanza Suárez
19 junio, 2019

El grupo solo reía mientras lo atormentaban cruelmente y decidieron grabar.

El maltrato animal es una de las peores facetas del ser humano. Dañar sin razón a pequeños inocentes muestra una horrible crueldad, que ellos definitivamente no merecen. Pero algunas personas no se cansan y hasta lo disfrutan.

En Rumania un grupo de hombres se filmó molestando de forma horrenda a un pequeño cachorro de oso que encontraron vagando por un campo en la comuna de Augustin. Uno de ellos, sin piedad, sujetaba al animalito por el cuello mientras otro lo empuja con un palo de madera. Simplemente lo peor y más horrible. ¿En qué están pensando?

CEN

La peor parte es cuando el osito, claramente angustiado, chilla desesperado. Sus lamentos continuaron mientras los hombres reían.

Mira el video:

Según informó CEN, el cachorro aparentemente habría sido separado de su madre cuando la pandilla lo descubrió vagando en el campo.

Después de que las imágenes del incidente se viralizaran, la Policía de Brasov emitió un comunicado que confirmaba que se había iniciado una investigación.

CEN

“Tras el surgimiento de las imágenes en las redes sociales, en las que un cachorro de oso puede verse cautivo y torturado por un grupo de hombres de la comuna de Augustin, en el condado de Brasov, la Policía ha abierto un expediente criminal sobre la caza furtiva. Delitos y torturas de animales”, escribieron.

CEN

Puede interesarte