¿Es un ewok? ¿Dumbo? o ¿un angelito?… ¡No! es un conejo de angora. 

El conejo de pascua, Bugs Bunny y Roger Rabbit no son nada al lado de este nuevo fanático de las zanahorias que llegó a las redes sociales. Se trata de Wally, un conejo de raza angora inglés, extremadamente tierno, de color blanco, carita café y una orejas grises, capaces de llamar la atención de cualquiera: Enormes y con forma de alas de ángel.

haircut-rabbit-angora-wally-13

wally_and_molly

Así de simple. Gracias a sus geniales orejas, los cortes de pelo que elige Molly, su dueña, y por supuesto, las cientos de fotos que le ha sacado y subido a Instagram, es que este pequeño de tan sólo un año de edad (nació en julio del 2014), ya se ha hecho famoso a nivel mundial, con algo así como 141 mil seguidores y contando.

Wally y Molly viven en Massachusetts, Estados Unidos y suben fotos a diario. La chica lo adora y se dedica a consentirlo con unos platos de ensalada que se ven apetitosos incluso para los humanos, los cortes de pelo y peinados tan originales, y bueno, unas siestas que cualquiera envidiaría con esa compañía que parece casi un peluche.

Captura-de-pantalla-2015-06-12-a-las-13.06.55

wally_and_molly

Recodemos que los conejos de angora son originarios de Ankara, Turquía, y que se hicieron populares en el siglo XVIII en Francia, gracias a que su pelaje es más suave que el cachemir. También, y probablemente por el interés de los humanos por su pelo, es que esta raza de conejo fue una de las primeras en ser domesticadas. Hoy son una mascota muy popular en Inglaterra.

No te pierdas la adorable selección de fotos de Wally a continuación. Te aseguro que este pequeño te causará tal gracia, que empezarás a replantearte el tener una serpiente o pez de mascota, por la opción de un conejito.

PD: Si quieres ver más fotos del popular conejo de angora, no dudes en revisar su cuenta de Instagram.

Captura-de-pantalla-2015-06-12-a-las-13.03.13

wally_and_molly

haircut-rabbit-angora-wally-32

wally_and_molly

haircut-rabbit-angora-wally-14

wally_and_molly

haircut-rabbit-angora-wally-8

wally_and_molly

haircut-rabbit-angora-wally-5

wally_and_molly

haircut-rabbit-angora-wally-28

wally_and_molly

haircut-rabbit-angora-wally-23

wally_and_molly

Captura-de-pantalla-2015-06-12-a-las-13.02.09

wally_and_molly

haircut-rabbit-angora-wally-6

wally_and_molly

haircut-rabbit-angora-wally-15

wally_and_molly

Puede interesarte