Por Florencia Lara
15 febrero, 2022

El actor normalmente publica en Instagram fotografías de Dalí y Allegra, sus tiernas mascotas, y este 14 de febrero quiso celebrar el amor con ellos.

Cada 14 de febrero, las redes sociales se inundan con fotografías románticas de parejas de los cibernautas. Hay quienes celebran noviazgos, otro que celebran el amor de esposos, y otros el amor de familia. Las celebridades también consideran San Valentín como un día para conmemorar el romanticismo, aunque el actor Hugh Jackman lo encontró lejos de los seres humanos.

Instagram: @thehughjackman

Una curiosa y tierna postal llamó la atención de los usuarios de Instagram, donde se puede ver al actor Hugh Jackman dando un paseo con Dalí y Allegra, sus dos perritos que lo acompañan. Pero, la fotografía derritió a miles ya que en ella se podía ver a los dos canes dentro de un corazón tallado en la nieve con sus propias patitas perrunas.

“Feliz San Valentín” fue el mensaje que el actor de 53 años colgó junto a la fotografía. Él también hace un a aparición en la postal llevando un abrigo grueso y un gorro de lana para sobrevivir al frío invierno de la ciudad de Nueva York.

Instagram: @thehughjackman

Pero, los perritos no son el único motivo para celebrar el amor en la vida Jackman. El actor de X-Men lleva nada más ni nada menos que 25 años casado con la actriz y activista, Deborra-Lee Furness, quien es 13 años mayor que Hugh.

Instagram: @thehughjackman

La pareja de artistas se conoció en Australia en 1995 y solo bastó un año para que contrajeran matrimonio en 1996. Luego de un tiempo, la pareja decidió ser padres por medio de la adopción, y así fue como llegaron Oscar y Ava, de 20 y 15 años respectivamente, a la vida de los actores.

Instagram: @thehughjackman

Hoy la feliz pareja se encuentra viviendo en la ciudad de Nueva York, donde siguen compartiendo su vida luego de casi tres décadas juntos. Además hoy se le han sumado sus dos nuevos integrantes: Dalí y Allegra. Jackman ya dejó en claro lo mucho que los quiere con la bella postal del día de los enamorados.

Puede interesarte