Por Javiera Irarrázaval
27 octubre, 2016

¡Larga vida para Tommy!

Un amigable gatito vivía en las afueras el lo alto del desierto en California. Las personas eran muy amables con él, le daban agua, comida, y mucho amor. Lamentablemente su vida cambió por completo en junio, cuando por razones que se desconocen, alguien le tiró en la cabeza ácido; el daño fue tremendo y el animal perdió un ojo.

 Milo's Sanctuary
Milo’s Sanctuary

El veterinario que vio el caso del animal sugirió sacrificarlo. Una mujer de buen corazón luchó para que esto no ocurriera y contactó a una fundación llamada Milo’s Sanctuary donde se dedican a ayudar a gatitos con discapacidades, son viejos, sufren de alguna enfermedad terminal o han sido maltratados por sus dueños. En este lugar les dan el amor que tanto necesitan estos animales.

 Milo's Sanctuary
Milo’s Sanctuary

Es por esto, que decidieron acoger a esta mascota; al gato lo nombraron Sir Thomas Trueheart, le dieron los antibióticos que necesitaba tomar por un mes, le hicieron la cirugía de piel que necesitaba, y mucho apoyo para su recuperación.

Hoy Tommy, es un gatito feliz. Ronronea cuando quiere cariño, y le encanta que la gente le de mucho amor, definitivamente este animal le dio una segunda oportunidad a los humanos…

¡También le encanta jugar con su osito de peluche!

 Milo's Sanctuary
Milo’s Sanctuary

¡Es demasiado tierno!

 Milo's Sanctuary
Milo’s Sanctuary

Es muy flojito…

 Milo's Sanctuary
Milo’s Sanctuary

Pero ahora es un animal feliz…

 Milo's Sanctuary
Milo’s Sanctuary

Puedes colaborar con los gastos médicos de Tommy a través de la página de la fundación.

 ¿Conoces algún caso similar?

Puede interesarte