Por Catalina Maldonado
15 octubre, 2021

Como si fuera una película, este perrito llamó la atención de perros y humanos en Bolivia cuando se asomó en su balcón a ladrar. Sin duda, un perro más que amado por sus dueños.

Hay dueños que por sus mascotas harían lo que fuera: desde comprarles las mejores camas, comidas o juguetes, hasta los más extravagantes inventos para ellos. De esos últimos, son los dueños de este particular perrito, quien tiene su propio balcón.

Como si fuera una escena de película de perros, una casa en Bolivia estaba completamente equipada para que el perro de la familia pudiese ladrar desde su propio mini balcón. 

TikTok @wilder.cordova

A través de la cuenta de TikTok del fotógrafo Wilder Córdova, compartió el momento exacto en que notó cuando otros perros ladraban hacia un balcón. Sin embargo, no era uno normal, si no especial para ese perrito. 

“Cuando tus humanos te consienten”, es lo que Córdova escribió al compartir el particular registro. Si nos fijamos bien, el balcón fue bastante bien pensado y por eso, luego añadió: “Caprichitos cumplidos”.

Gracias a su video, su cuenta acumuló más de un millón de reproducciones y miles de comentarios alabando la acción que la familia de este perrito hizo por él. 

Yo también quiero un balcón para ladrarles a los vecinos”, comentó un usuario. “Ese palco ni Obama lo tuvo”, comentó otro.

Sin duda, esto es el fiel reflejo de la mezcla entre humanos que consienten a sus perros y que piensan en todo. Solo así, consigues un balcón especial para ellos.

Se llevan aplausos por la creatividad.

Puede interesarte