Por Diego Aspillaga
17 enero, 2020

Un defecto de nacimiento dejó a Jubilee con una mirada muy graciosa. Y si bien miles de personas disfrutan de su rostro, su dueño parecía no tener sentido del humor y la abandonó. Ahora busca una nueva familia que la quiera y se ría con ella.

Todos los perros merecen ser amados, sin importar su físico. Grandes, chicos, sanos o con algún defecto, estos animales son capaces de entregar su corazón a quien los cuide y los quiera y no deberían ser juzgados por algo tan banal como su apariencia.

Desgraciadamente, vivimos en una época en que los animales aún son vistos como accesorios  y desechados si no calzan con la imagen que sus irresponsables dueños quieren proyectar. 

Pixabay

Por ejemplo, los perros de raza husky (esquimales) son muy codiciados. Su personalidad dócil y amistosa, su hermoso pelaje, su caras parecidas a las de los lobos y sus penetrantes ojos azules hacen que estos animales sean de los más apetecidos por las personas que quieren tener perros.

Jubilee es una tierna perrita de raza husky. La gente debería estar peleándose por darle un hogar, pero lleva años esperando una nueva familia. La perrita nació en un criadero de estos bellos animales y su dueño, al ver su cara, asumió que no podría venderla y la abandonó.

HuskyHouse

Jubilee tiene un defecto de nacimiento que a dejó con una divertida mirada. En vez de verse majestuosa como el resto de los perros de su raza, la tierna perrita se ve torpe y confundida. Pero eso es sólo su físico, por dentro Jubilee es inteligente, amistosa y la compañera perfecta.

HuskyHouse

Pero en un mundo tan superficial como el nuestro, ninguna de sus cualidades importó.

Después de que su antiguo dueño la abandonara, la perrita fue trasladada a un refugio llamado HuskyHouse, donde ha esperado por  una nueva familia por más de dos años.

Caroline Hilliard, que solía trabajar con ella, dijo a BoredPanda que Jubilee siempre fue una perra dulce y muy adoptable. “La quería mucho y me alegra saber que fue rescatada. Ella era muy tímida pero quería ser amada. Espero que ahora esté aún mejor. Publicaré algunas cosas que tengo de ella, a pesar de que ella era mucho más delgada (demasiado delgada) en ese momento «.

Caroline Hillard

Mientras la perrita espera por un hogar, los trabajadores de la HuskyHouse en la que vive actualmente dicen que, aunque puede ser bastante tímida con las personas, tiene el corazón más grande y los ama mucho, finalmente le encantaría tener una familia definitiva. 

Y si bien la gente que ha ido al refugio no le ha prestado atención, existen muchas personas alrededor del mundo que se enamoraron de la cara y la personalidad de la tierna perrita.

Sus fotos en el refugio de animales se han vuelto virales y más de 39 mil personas le enviaron cariños y ofertas de adopción.

My name is Jubilee. I’m a 4 year old female husky who has been with Husky House for a long time. I came from a “breeder”…

Posted by Husky House on Tuesday, January 14, 2020

«Me llamo Jubilee. Soy una perrita husky de 4 años que ha estado con HuskyHouse durante mucho tiempo. Vengo de un «criador» que no podía venderme porque dijo que me veía «rara», escribieron los trabajadores del refugio en su fotografía.

«Los perros husky son perros de aspecto majestuoso y no sé por qué no me parezco a ellos. Desearía ser hermosa para que alguien quisiera que fuera su perro. Me gustan otros perros, pero no me gustan los gatos. Amo a las personas, pero soy un poco tímida porque la mayoría de las personas se ríen de mi aspecto. ¿Nadie quiere un husky de aspecto gracioso? Desearía tener una familia propia que pudiera amarme a pesar de que no soy bonita», agregaron.

Jess Reinhold

Jubilee fue abandonada por no verse como el resto de los perros de raza y su criador no podía venderla. Ahora miles de personas se pelean por darle un hogar definitivo donde al fin será valorada y feliz.

Los finales felices son poco comunes y al parecer que contra todos los pronósticos, esta historia logrará tener uno.

 

 

 

 

Puede interesarte