Por Monserrat Fuentes
4 septiembre, 2018

Hizo que su dueña se sentara en el asiento de atrás y cuando logró tomar la mano de su dueño, lanzó una mirada presumida a la mujer.

Las mascotas demandan mucho afecto y cuidados, pero también son una gran compañía, fieles amigos y una fuente inagotable de amor, y aunque nosotros somos unos privilegiados de recibir su cariño incondicional, ellos también exigen su parte del trato, tal como un golden retriever que «lucha» por la atención de su padre humano intentando desplazar a su esposa.

Lucy es la consentida de la casa, pero tiene un cierta rivalidad con su madre humana, ya que no le gusta que ella le quite la atención de su dueño.

Unilad

Durante un viaje en carretera, Lucy obligó a su dueña, Carissa, a sentarse en el asiento trasero del vehículo, para que ella pudiera ir adelante junto a Jacob y tener un «romántico» viaje juntos.

En una grabación tomada por la mujer, se puede ver cómo el can insiste en sostener la mano de Jacob, con una pata toca persistentemente el brazo de su dueña hasta que él le toma la pata.

Unilad

Justo después de lograr su cometido, Lucy le lanza una mirada triunfante a Carissa, como presumiendo su gran logro, cosa que hace estallar a carcajadas a la mujer.

La mujer compartió el video en su cuenta de Facebook, donde bromeó con lo ocurrido, «algo que quizás no sepas sobre Lucy… Ella tiene que sostener tu mano en el auto y finalmente lo consiguió en el video», escribió en el post.

Unilad

Rápidamente las divertidas imágenes se convirtieron en virales y el video fue visto más de 100 mil veces. Varios usuarios notaron la cara de arrogancia de Lucy.

Unilad

«La forma en que ese perro miró hacia atrás con esa sonrisa, ¡lo dice todo!», bromeó una persona.

¡Dios mío! Muero de risa, pero sobre todo porque te sentaste en la parte posterior porque el perro lo quería, estás bien entrenada», escribió otro.

Una persona compartió una experiencia parecida, «mi perra Molly suele hacer lo mismo, también le ladra a mi esposa si nos tomamos de la mano frente a ella».

Uff… Esto de tener perros celosos es cosa seria.

Mira aquí el video.

Puede interesarte