Por Constanza Suárez
27 noviembre, 2018

“Casi muero de amor, se necesitan más personas así en el mundo!”, escribió la pasajera del chofer.

Con el constante bombardeo de noticias que muestran asesinatos, robos, miseria ya parece imposible encontrar almas generosas que están dispuestos a hacer de este, un mundo mejor con desinteresadas acciones.

Y si piensan que solo es valorable las muestras de amor entre seres humanos, están equivocados. Hay seres vivos que nos dan alegría, cariño y nos acompañan, muchas veces, más que las personas. Los animales se merecen todo.

Una joven llamada María Antonia subió a un taxi y mientras viajaba, el conductor le preguntó: “¿Puedo parar un segundo?”. Cualquiera podría enojarse con esa pregunta, porque tu viaje se ve interrumpido.

Twitter/MariaAntonia_69

A pesar de que la chica desconocía que era por una buena razón, respondió que sí. Entonces el conductor se detiene y en la calle alimenta a un grupo de perros. “Es que compré una comidita para estos perritos”, le dijo antes de bajar.

¿Acaso puede ser más adorable este hombre?

Twitter/MariaAntonia_69

Al compartir la historia en su cuenta de Twitter, Maria Antonia escribió: “Casi muero de amor, se necesitan más personas así en el mundo!”. En la fotografía compartida se ve al chofer del taxi con una gran bolsa dando de comer a unos tres perros.

Tras la publicación, varios usuarios comenzaron a elogiar al conductor y su admirable acción. ¡Es que este hombre merece el cielo! Y de seguro esos perritos le dieron varios lengüetazos agradeciéndole su cariñoso gesto.

Puede interesarte