Por Elena Cortés
12 agosto, 2016

«Lo encontramos y estaba muy asustado, desnutrido, se notaba que lo habían dejado aquí hace mucho».

Siempre me he sentido conmovida con las personas que hacen lo que sea para salvar a los animalitos en peligro. La verdad es que es reconfortante saber que hay personas en este mundo quienes de verdad les importa su alrededor y no solo su metro cuadrado. Nosotros en UPSOCL, guardamos un gran amor y respeto por todos los animales, sobre todo los que no tienen hogar. Esta es la historia de Ganesh, un perrito que fue encontrado en la peor de las condiciones en Florida Everglades. Pero, gracias a una tierna pareja, hoy en día es un can muy alegre y rodeada de gente que la ama.

Una pareja de novios recibió un llamado, donde les avisaban que había una casa abandonada y en ella un perrito que parecía haber sido abandonado también. Rápidamente decidieron ir y ver qué es lo que realmente pasaba.

Cuando llegaron al lugar, llevando una correa, comida y agua para el perrito indefenso, se dieron con la cruda realidad que ahí estaba el can, solo y totalmente descuidado. Al inicio cuentan que tenía miedo de acercarse.

Pero, después se dejó acariciar y así es que se lo llevaron. “Estaba feliz, viendo todo a su alrededor, moviendo su colita”, cuenta la chica en el vídeo que compartió de la historia de Ganesh.

httpv://youtu.be/4gZ6rP8oBIg

Finalmente lo bañaron, le dieron un tratamiento de coco para su piel y combatieron todos los piojos que tenía. Hoy, la pareja ha creado una página de GoFundMe para recaudar dinero y seguir dándole amor y apoyo incondicional.

¡Adopta, no compres!

Puede interesarte