«Algunas personas de esas cuidan mejor a sus mascotas que otras con hogar» dijo el personal del refugio. El hombre se gastó todo el dinero que le quedaba en un bus, por suerte su esfuerzo tuvo recompensa.

Era un día normal en Georgia (Estados Unidos), uno de los trabajadores del Servicios para Animales del Condado de DeKalb había llegado temprano a su trabajo como siempre, cuando encontró a un joven durmiendo en la acera, lo cual llamó la atención ya que quizá el indigente se pudo acomodar en un lugar más cálido.

Tracy Hunton Thompson

Lo que el trabajador no sabia es que el chico había perdido a su mejor mejor amigo y necesitaba recuperarlo. No tenía dinero, se gastó todo lo que tenía en un autobús que lo llevó a las puertas del refugio, cuando lo despertaron, confesó que pasó toda la noche esperando que abrieran para ver si lo encontraba.

Para sorpresa del hombre si tenían a su amiguito de cuatro patas, lo habían rescatado hace dos semanas al otro lado de la ciudad, y cuando se produjo el encuentro el resultado fue hermoso, un video que ya es viral:

«Se podía ver la alegría en su rostro cuando se reunían. Fue maravilloso. La alegría para ambos fue palpable. Levantó el espíritu de todos para verlo. El amor es amor, sin importar de quién venga. Probablemente pone al perro primero en su vida, porque sin ella no tiene nada»

Karen Hirsch jefe del refugio a The Dodo

Es algo totalmente hermoso ver que una persona tiene tan poco dinero, pero le sobra amor para darle a una mascota que al parecer lo necesita tanto como él a ella. Nos encantan los finales felices, y esperemos este hombre sea un gran ejemplo de la importancia que le debemos tener a nuestras mascotas.

Puede interesarte