Por Cristofer García
21 enero, 2021

Fue la propia empresa Telebingo Triple, para la cual vende boletos junto a su dueño, que quiso darle una recompensa al conocer su historia.

Los perros son los mejores amigos de las personas, como bien es sabido. Sin embargo, Indio, ya conocido por muchos, ha demostrado que también puede ser un gran colega de trabajo sin dejar de ser un leal compañero.

La historia de Indio se hizo popular en redes sociales e internet, luego de aparecer junto a su dueño, Luis López, vendiendo tickets de lotería en las calles de San Ignacio, Misiones, en Paraguay.

Vanessa Fernández

Ambos habían demostrado ser un duo perfecto para este trabajo, porque gracias al carisma y buena vibra que trasmiten, cualquiera querría comprar unos boletos y jugarse la suerte con tal de hacer sonreír al tierno perrito de 12 años.

Telebingo Triple

Tanta fue la fama que adquirieron que la propia empresa de lotería para la que venden billetes, Telebingo Triple, al enterarse de la historia de Luis e Indio decidieron ir hasta donde estaban ellos y darles una agradable sorpresa.

“Fuimos hasta la ciudad de San Ignacio, Misiones, junto a Don Luis y su fiel compañero Indio para entregarles unos obsequios“, escribió la empresa de lotería en una publicación en Facebook.

Telebingo Triple

Tal como se puede apreciar en las fotografías difundidas por esta compañía, al peludo le regalaron comida, accesorios y juguetes, pero, además, también recibió un baño para que así pudiera seguir acompañado a su padre humano en sus jornadas laborales.

Telebingo Triple

Se le veía sonreír mucho al perrito, porque entendía que lo estaban premiando por su noble personalidad y por ser un muy buen trabajador. Con suerte, ahora Don Luis no tendrá que preocuparse por un tiempo de la comida de su amigo perruno.

Telebingo Triple
Telebingo Triple

Además, no se trata del único perro de Luis. Este hombre, con sensibilidad a los animales abandonados, vive con cinco perros rescatados en su su hogar. Sin embargo, Indio para ser una compañía especial.

Telebingo Triple

Luis, de 61 años, quien ha trabajado toda su vida como vendedor de estos boletos, un día que salía a empezar su jornada se le unió y decidió darle un hogar. Ahora es como su amuleto de la suerte, porque desde entonces las ventas han incrementado.

Puede interesarte