Por Monserrat Fuentes
14 diciembre, 2018

Quiso burlarse de un perrito inocente y terminó comiendo de su propia medicina.

Cualquiera que intente herir a un perrito indefenso y se merece el infierno, sobre todo si es a uno sin hogar que no ha tenido una vida fácil. Aunque parezca increíble hay personas que disfrutan lastimando a animalitos por mera diversión y muchos de esos casos que impunes, pero en algunas ocasiones el karma se encarga de hacerlos pagar por lo que hicieron.

Live Leak

Así le ocurrió a un hombre que intentó patear a un perro callejero que se encontraba en la plata donde él estaba vacacionando, aunque para mala suerte de él, su malvada acción se le devolvió enseguida y con creces.

En una grabación casera se ve como el sujeto se acerca hasta el perro e intenta pegarle, pero al momento de levantar la pierna para propinarle una patada, pierde el equilibrio y cae al suelo.

Live Leak
Live Leak

Aunque eso no era todo, ya que el can no estaba solo y en cuanto sus amigos perros notaron lo que estaba sucediendo, se abalanzaron sobre el hombre provocando que éste tuviera que salir huyendo para no ser mordido.

Si crees que ese no fue castigo suficiente, para rematar (y para nuestro propio deleite) el hombre tropezó con la arena y cayó al agua. Así que ya lo sabes, jamás intentes lastimar a un perrito o puede que te ocurra lo mismo.

Live Leak
Live Leak

Mira aquí el video.

Definitivamente el karma se encargó de enseñarle una gran lección a este muchacho que intentó pasarse de listo.

Puede interesarte