Por Monserrat Fuentes
28 septiembre, 2018

Un gato siendo gato…

Cuando vemos a un animalito en peligro es imposible no querer hacer hasta lo imposible por ayudarlo a salir de esa situación, más aún cuando son crías, ya que son mucho más vulnerables que los adultos. Un grupo de hombres no lo dudó a la hora de ayudar a un tierno gatito, pero se llevaron una gran sorpresa cuando quisieron tenderle una mano.

MY NEWS TV

Se encontraron con un preocupante escenario, un gatito de pocos meses de vida cayó a un profundo pozo de 12 metros, el felino se veía asustado y le estaba costando trabajo salir de allí.

Los preocupados sujetos se propusieron ayudarlo a toda costa, con cámara en mano y con la ayuda de un canasto recolector intentaron rescatar al minino.

MY NEWS TV

En primera instancia el felino pudo trepar por su cuenta varios metros, pero después de poco segundo falló y cayó nuevamente hasta lo más hondo del agujero.

MY NEWS TV
MY NEWS TV

Bajaron el canasto para tratar de sacar al felino del agua, pero en el gatito estaba demasiado asustado como para poner atención a los intentos de los hombres. Ignorando todos los intentos de los humanos, el gato comenzó a trepar por las paredes de la cisterna hasta que pudo salir y huir del lugar.

En pocas palabras, el gato se salvó solito sin ningún tipo de ayuda. Una vez que el felino salió del hoyo, los hombres no pudieron evitar soltar unas carcajadas.

MY NEWS TV

Mira aquí el video.

Puede interesarte