Por Monserrat Fuentes
6 noviembre, 2018

De verdad que es prácticamente un milagro.

Los perros callejeros están constantemente expuestos a riesgos que pueden acabar con su vida, desde comer algo en mal estado, hasta morir a causa de un vehículo motorizado. Muchos de estos perritos han estado por años en las calles, por lo que han aprendido a evitar algunos de estos peligros.

En imágenes captadas en Aurangabad en el estado de Maharashtra, India, se muestra el impactante momento en el que un perrito indefenso desafía a la muerte caminando bajo un tren en movimiento.

News Lion
News Lion

Completamente agachado y con paso seguro avanza entre los rieles mientras la locomotora avanza a toda velocidad sin notar que abajo hay un animal luchando por su vida.

News Lion
News Lion

Por lo general, los encuentros entre perros y trenes acaban en tragedia, pero en esta ocasión el canino resultó completamente ileso. Los oficiales de la estación local aseguraron que era común que los perros callejeros fueran atrapados cerca de allí, ya que acostumbran dormir entre las líneas de ferrocarril, asegura Dailymail.

No se tiene certeza si el actuar del perro fue un hecho aislado producto de la adrenalina o si en realidad es una conducta habitual en el can.

News Lion
News Lion

El testigo que filmó el momento quedó completamente impactado y cree que el perrito se salvó gracias a su diminuto tamaño, “no estoy seguro de qué habría pasado si un hombre hubiera sido entrado en el tren en circunstancias similares”, dijo a Dailymail, “el animal era pequeño en tamaño y la razón por la que sigue vivo”, finalizó.

Mira aquí el asombroso video.

Puede interesarte