Toto sintió que el lugar donde iba con su dueño no se parecía en nada a una plaza. Entre saltos y ruidos le rogó que no lo abandonara, pero sus súplicas no fueron escuchadas 😭
La intuición es el lenguaje del alma que nunca falla. Nos advierte de situaciones que pueden suceder a corto o largo plazo. La más conocida es la femenina, pero los animales también la poseen, y es tan o mayor efectiva de la que tienen los humanos.
Con tan sólo tres años de edad, Toto sintió que el lugar a donde lo estaba llevando su dueño no se parecía en nada al parque que le había prometido.
Se trataba del Control Animal de Carson, California, recinto donde fue entregado por su amo junto a unas bolsas de alimento. ¿El motivo? Aseguró que era “demasiado ruidoso como para tenerlo en su casa”.
Un trabajador de la entidad capturó el momento exacto del desamparo, en el cual se ve al perrito rogándole con triste mirada a su dueño “por favor no me abandones”, saltando varias veces para llamar su atención. Pero sus súplicas no funcionaron, ya que fueron completamente ignorados por el humano.
Al percatarse de esto, la página web que busca salvar la vida de los animales que están destinados al sacrificio Saving Carson Shelter Dog, relató lo doloroso que fue presenciar esta conmovedora escena.
“Fue muy difícil ver a Toto, porque era como si supiera exactamente lo que estaba pasando y después de que la cámara fue apagada continuó intentado subir a la pierna de su papá rogándole que no lo hiciera. Lo abandonaron porque dijeron que era demasiado ruidoso, ahora él está en silencio”.
-Saving Carson Shelter Dog por el abandono de Toto-
Lejos de lo estrepitoso que solía ser, Toto quedó en absoluto silencio mientras esperaba a una nueva familia.
La organización realizó un llamado a través de su Facebook, invitando a que todos los seguidores ayudaran al animal a encontrar una casa.
“Él necesita ayuda ahora. El refugio está completo. Por favor, comparte por su vida. Él es muy especial. Una familia podría adoptarlo y salvar su vida”.
-Llamado en Facebook de Saving Carson Shelter Dog a adoptar a Toto-
Para su fortuna, en menos de 24 horas fue adoptado oficialmente un nuevo hogar, donde recibirá todo el amor y cariño que merece y jamás se volverá a sentirá abandonado.
Si no puedes hacerte de un animal, es mejor que no lo invites a tu casa, ya que podría encariñarse de ti. Pero si por diversos motivos no puedes responsabilizarte por tu mascota, debes dársela a una familia que sí pueda con este compromiso. Solo procura de no dañar su corazón.