Por Javiera González Ruiz
11 septiembre, 2018

Los cuidadores intentaron arrebatarle al perro, pero él no quería soltarlo por ningún motivo.

Para la gran mayoría de los animales, enfrentarse a un felino salvaje debe ser una batalla perdida… por algo al león se le llama el Rey de la Selva. Sin embargo, hay ciertas excepciones y muchos de estos animales son sorprendentemente amigables con otras especies, aunque luzcan bastante intimidantes.

Bien lo comprobó este perro, que luego de estar paseando por una zona salvaje, se encontró de frente con un enorme jaguar que sólo quería algo de cariño, y al ver al canino se lanzó encima para acariciarlo.

Sin embargo, el perro sólo podía emitir algunos quejidos de miedo mientras el jaguar luchaba por inmovilizarlo.

Youtube @FlashVideoMEDIA

¿Acaso también quería darse un bocado? Para nada… el animal solo se acomodó sobre el perro y comenzó a lamer su cabeza una y otra vez, demostrándole que no tenía nada que temer, pues él solo le estaba dando un baño. Y así, luego de algunos segundos en esa situación, el perro poco a poco comenzó a relajarse.

Pero el felino salvaje parecía cada vez más entusiasmado con el perro y no quería soltarlo, así que algunos hombres -probablemente encargados de cuidar el recinto- intentaron liberarlo de los brazos del animal sin lograr el éxito. Él estaba decidido a seguir acariciando a su nuevo amigo.

Youtube @FlashVideoMEDIA
Youtube @FlashVideoMEDIA

Y aunque el perro parecía ya entregado al cariño del jaguar, los hombres de todas formas prefirieron arrebatárselo, y como no quería soltarlo, tomaron al perro de la cola y lo arrastraron por el suelo hasta alejarlo.

Cuando el video fue publicado en redes sociales, algunas personas manifestaron su preocupación por el canino, que se veía completamente asustado. Sin embargo, en el momento en que lo separan del jaguar, él pasa cerca del animal nuevamente sin ningún tipo de temor.

Youtube @FlashVideoMEDIA

Mira aquí el momento de cariño intenso:

Puede interesarte