Por Felipe Costa
19 noviembre, 2020

Apenas encontró al cachorro avisó por Twitter que buscaba al dueño, pero se llevó una sorpresa al quitarle la suciedad.

Las sorpresas son algo maravilloso en la vida porque no las esperamos ver, por algo son sorpresas. Lo más común es recibir un regalo o una noticia inesperada de parte de alguien que nos puede cambiar el panorama de las cosas. Increíble también es cuando la vida nos presenta situaciones que terminan dando un giro drástico que puede acabar siendo hasta gracioso y no nos queda más que aceptarlo.

Pues el usuario en Twitter @marcy_com se llevó una sorpresa bastante poco común luego de toparse con un pequeño cachorro en medio de la ruta hacia su casa. Se dio cuenta de que era demasiado pequeño para sobrevivir solo así que se lo llevó a su hogar y lo apodó Luna.

Zorro Luna – Twitter @marcy_com

Una vez bajo su protección tomó la decisión de ponerse manos a la obra y buscar como fuese al dueño del lindo cachorrito, subió unas fotos a Twitter y esperó.

La sorpresa más grande se la llevó después. Al darse cuenta de que estaba sucio quiso darle un baño y quitarle las bacterias que podría haber traído desde la calle. Pero una vez limpio algo le llamó la atención. No parecía un perro.

El cachorro se puso a ladrar y “Mercy” se dio cuenta de que el sonido no era propio de un perro a menos de que se tratara de una raza extraña. Por otro lado en Twitter se llenaba se comentarios destacando lo tierno del animal y algunos usuarios comenzaron a comentar que algo raro veían en él. 

Algunos pensaban que era una especie de perro mapache, otros de perro salvaje, pero prontamente llegaron a la conclusión de que perro no tenía nada, sino que se trataba de un zorro.

Marcy junto a al zorro Luna – Twitter @marcy_com

Fue en ese momento que todo cobró sentido para el ahora dueño de Luna, quien además lo llevó al veterinario y le confirmaron que era un zorro. Para tranquilidad de todos, esta amable persona ya se puso en contacto con una granja de zorros, quienes cuidarán al adorable cachorrito.

Puede interesarte