Por Luis Aranguren
26 mayo, 2022

Toko-san asegura haber cumplido su sueño de “convertirse en un perro de verdad”. Se acuesta boca arriba y pide que le hagan cariño.

Si algo ha ocurrido en la actualidad es que parece haber una ola de aceptación y respeto, sobre todo con la comunidad LGBTQ. Sin embargo, hay quienes van más allá de la comprensión de muchos y de lo que respecta a ser hombre o mujer, a estas personas se les llama transespecie.

Y es que nacen humanos pero lamentablemente no se identifican con la especie, por lo que buscan la forma de vivir como lo desean.

Zeppet / YouTube

Pues en Japón, un hombre llamado Toko-san pidió a una empresa que le hiciera un traje de collie que costó alrededor de 13 mil dólares. Su intención era vivir como siempre lo ha deseado y ser un perro por el resto de su vida.

“Lo hice un Collie porque parece real cuando me lo pongo. Pensé que un animal grande de mi tamaño sería bueno, teniendo en cuenta que sería un modelo realista, así que decidí convertirlo en un perro”, dijo al respecto.

Zeppet / YouTube

En YouTube un video de él se hizo popular a comienzos de abril, donde se le ve frente a una cámara muy feliz con música de fondo y sentado en cuatro patas, para proseguir a rodar por el suelo. Lo cierto, es que hay algunas restricciones de movimiento al momento de usar el traje, pero para Toko-san está bien porque si se mueve mucho dejará de ser perro.

Por ahora hay muchas dudas al respecto sobre cómo llevará su vida, sin embargo, disfruta dentro de su traje de perro muy feliz. Podemos decir que se ha hecho muy popular y sabemos que en internet muchos pagan por shows privados o streaming, así que ahí tiene una opción.

Zeppet / YouTube

Si algo ha logrado es sorprender a muchos, aunque no sea el primer caso de un transespecie, no deja de ser algo raro ver a alguien darlo todo por vivir la vida que quiere, si se trata de la de un animal.

Esperemos que sea feliz, es un cambio bastante drástico y seguro deberá aprender a hacer ciertas cosas de forma distinta a las que hacía en el pasado, cuando “vivía como un ser humano”.

Puede interesarte