Por Luis Lizama
14 julio, 2021

“Todos los días tenemos que venir a buscarla. Ella no puede regresar. Ella no sigue a los demás”, explica Felipe, el muchacho brasileño.

Muchas personas viven acompañados de animales en los campos, ya sea para vivir de ellos o simplemente para criarlos. De cualquier forma, es una compañía grata y simplemente maravillosa. Bien lo sabe Felipe Oliveira, un muchacho brasileño que se ha viralizado en redes sociales.

El joven tiene un cabrito ciego, que suele perderse en el campo, quedando atrás de sus compañeros.

La ayuda y orienta para que pueda regresar, pero finalmente la toma en sus brazos hasta llegar a casa.

@josenafazenda

A través de un video, publicado en diversas redes sociales, Felipe muestra la situación al mundo entero, explicando que la pobre cabrito suele perderse.

“Todos los días tenemos que venir a buscarla. Ella no puede regresar. Ella no sigue a los demás”.

–comenta el muchacho–

Resulta que el animal es completamente ciego y a veces no consigue seguir a sus compañeras de especie.

@josenafazenda

Para ponernos en contexto, el joven vive en una finca, al interior de Bahía (Brasil), donde convive con sus animales y familia.

Pero si creías que la cabrito era cualquier animal, estás equivocado, porque incluso tiene un nombre: Se llama Stevie.

Cuando este se desorienta y queda solo, el buen muchacho lo toma y lo lleva de vuelta a su corral, en una imagen enternecedora. Acá te compartimos el video:

El video se hizo viral por todas las redes sociales, llegando a miles y miles de personas, quienes comentaban lo tierno del registro. Al final de las imágenes, el pequeño corderito es puesto a tomar leche junto a su madre, causando más ternura todavía.

“No sé cuál de los dos es más lindo”, “Hombre, por favor dámelo, de verdad lo quiero”, escribieron algunos usuarios de Internet. 

Ya quisiéramos tener un amigo como Felipe, que nos guíe en medio de la oscuridad y cuando nos perdemos.

Puede interesarte