En un intento de apoyar a los hogares que están en aprietos durante la pandemia del COVID-19, la chica proporcionó alimentos para perros y gatos. Una preocupación menos, un alivio para los que luchan por el pan de cada día.

Dicen que en las crisis, es donde aparecen también las mayores oportunidades. Y no nos referimos oportunidades para invertir, para multiplicar dinero, sino para dejar de pensar en nosotros por un momento, y si está en nuestra posibilidad, si tenemos como aguantar esta dura situación, preocuparnos por los demás.

Facebook: Alejandra Baquero Ayala

Ejemplo de ello es la labor que está haciendo en estos momentos Alejandra Baquero Ayala, una chica colombiana radicada en Bogotá, específicamente en el sector de Villavicencio. A Alejandra no le sobra el dinero por montones, pero si tiene muchísimas ganas de ayudar a sus preferidos: los amigos de cuatro patas, ya sean perros o gatos.

Facebook: Alejandra Baquero Ayala

Es por ello que a través de sus redes sociales inició una campaña de petición de dinero y donativos para dar alimentos a estos pequeños, especialmente aquellos que tienen dueños con problemas económicos, que ante esta crisis del coronavirus, se la están viendo muy mal.

Facebook: Alejandra Baquero Ayala

Se aventuró en el asentamiento Emmanuel, sitio donde recorriendo casa por casa, distribuyó de manera equitativa la comida comprada en parte con el dinero recolectado, y en parte con su bolsillo. Las imágenes de perros, gatos, y dueños recibiendo los alimentos no tienen desperdicio.

Facebook: Alejandra Baquero Ayala

No podremos contar con Thor, Ironman ni Hulk, pero eso no quiere decir que no existan superhéroes de carne y hueso como Alejandra. Gracias por esta bella labor y no podemos más que dejarles los datos de su asociación, para quienes estén en condiciones y disposición de ayudar lo hagan.

Que ningún peludo se quede sin comer dentro de la cuarentena.

Puede interesarte