Por Constanza Suárez
2 septiembre, 2020

“No sé si podré quedármela. Sueño con una vida juntos”, dijo Joel sobre su nueva mejor amiga.

Tik Tok no es sólo un lugar donde miles de adolescentes bailan o crean retos que los más adultos no comprenden. También hay valiosas historias. Como la de Joel, un joven que contó sobre su amistad con una pequeña perra que vive en la calle. 

Tik Tok @Joelykinsz

En su cuenta @joelykinsz compartió el video recopilando toda la historia y además pidió ayuda para lograr adoptar a la perrita. A pesar de que desarrolló un amor gigante por ella, no cuenta con los recursos económicos para hacerse cargo de ella y su salud. Un factor más que importante. 

Tik Tok @Joelykinsz

“Hace unos pocos días comencé a echarle comida a esta delgada cachorrita llena de suciedad que estaba al otro lado de la calle”, comienza su video. 

“Terminó llevándome a donde estaba viviendo, debajo del porche de una casa abandonada. Finalmente me dejó acercarme”, agregó. En las imágenes no dejaba de acariciar a su nueva mejor amiga.

Tik Tok @Joelykinsz

En el clip se ve a la perrita muy feliz, devolviendo el cariño a Joel, muy distinta a como la encontró. Después de un baño, era otra perrita. “Me la llevé a casa. Creo que somos mejores amigos. Se ha acomodado muy rápidamente”, contó el joven.

Tik Tok @Joelykinsz
Tik Tok @Joelykinsz

A pesar de que Joel logró un vínculo increíble con la perrita, aún no sabe si podrá adoptarla. “No sé si podré quedármela. Sueño con una vida juntos pero, si no es posible, quiero encontrarle una buena casa”, escribió en Tik Tok. Pero para lograr llevarla a casa para siempre, Joel abrió una cuenta para recibir donaciones para temas médicos y sus cuidados en general.

Puede interesarte