Por Constanza Suárez
16 septiembre, 2019

El perro imploraba por un poco de agua. Confió plenamente en el hombre de buen corazón.

¿Por qué dañar a los animales cuando puedes darle amor y vivir una de las mejores experiencias? Sí, porque compartir con los animalitos es increíble. Especialmente si desarrollas una amistad con ellos; una fuente inagotable de felicidad y cariño.

Y aunque no sea tu mascota o compañero de todos los días, relacionarte con un animal desconocido y ayudarlo, es igual de reconfortante. Te hará sentir el mismo bienestar. Distinto, pero bienestar al fin y al cabo. 

Así lo comprobó un joven en México, quien sentado en la calle se topó con un lindo perrito. De pronto se dio cuenta que el animal imploraba por un poco de agua, estaba completamente sediento.

Producciones TELEMAR S.A. de C.V.

Ante la falta de un recipiente el joven le ofreció el agua con sus manos al perro, quien no dudó en la ayuda y confió en la nobleza del ser humano. Y por suerte, porque el acto era genuino, por lo que pudo saciar su sed. 

Producciones TELEMAR S.A. de C.V.

Mira el video: 

El perrito tomaba enérgicamente el agua, sin desconfiar. Realmente necesitaba mucho hidratarse. El joven por su parte no se distrae y se enfoca en conseguir el objetivo, está empecinado en ayudar al animalito. 

Producciones TELEMAR S.A. de C.V.

El video que se volvió viral gracias a la página de Facebook del canal Telemar Campeche muestra una conexion real entre el perro y el hombre, que sin conocerse compartieron un momento lleno de amor y sinceridad.

 

 

Puede interesarte