Por Carlos Báez
5 enero, 2021

“Un perro de raza pitbull color café me arrojó un tabique desde el segundo piso de una casa”, bromeó Ian en su publicación.

“F Bro” de esa simpleza y liviandad fue la disculpa y la forma en que el dueño de un pitbull color café le habría dado a un hombre para empatizar con él, luego de que supuestamente su can le lanzara un tabique de concreto desde la azotea del segundo piso de un edificio, resultando en que su cabeza resultara herida llegando al nivel de abrirse (por suerte no fue de mayor gravedad, dice).

Facebook Ian Wayne

La “víctima” es un hombre llamado Ian Wayne, quien expuso en Facebook la situación junto a unas imágenes “explícitas” de su cabeza dañada, e indignándose porque el propietario del perro no se responsabilizó y que su única respuesta fue una popular forma de expresarse de los jóvenes en la actualidad para entender estados trágicos como este.

Facebook Ian Wayne

El hecho tuvo lugar los primeros días de este nuevo año 2021, el 2 de enero, cerca de las 5 de la tarde. En el post, Wayne llama a compartir su publicación. Este ya tiene más de 400 comentarios y se ha compartido más de 20 mil veces, entre las reacciones que hay, mucha gente está haciendo gracia de lo vivido por el cobrador de Coppel, etiquetando a otras personas para que vean la situación.

E incluso los internautas destacan que ya se hizo noticia del suceso en portales de internet.

Facebook Ian Wayne

Pero, el caso de un giro en 360° ya que la publicación es totalmente falsa, el muchacho se encuentra bien y el cachorro no tuvo intenciones de hacerle daño, la imagen del joven se utilizó para promover las imágenes del animal.

Facebook Ian Wayne

Una azotea no es lugar para un perro, hay que evitar que llegue a sitios así, y también prevenir que se encuentre con elementos con un bloque de concreto, eso puede ser un potencial riesgo.

Aquí puedes ver las fotos de su publicación.

Puede interesarte