Por Catalina Maldonado
19 agosto, 2021

Disfrutando un paseo como cualquier otro, esta joven se dejó ver con su enorme cerdo como toda una mascota. “Cuándo crees que lo has visto todo en la Ciudad de México”, escribieron usuarios en redes sociales.

Las calles de las ciudades se prestan para que ocurran hechos inigualables, bizarros y dignos de compartir, sobre todo aquellas ciudades que son enormes como la capital de México, y en ese último punto entran las redes sociales, pues gracias a ellas no enteramos de estos momentos para no olvidar.

Esta vez la famosa y muy diversa Ciudad de México fue testigo de la última tendencia en mascota. Hemos visto perros, gatos, patos e incluso pequeños leones, pero jamás un enorme cerdo había caminado por las calles como todo un perrito.

Pixabay

A través de las redes sociales, un usuario compartió la inusual situación que vivió una vez que salió por las calles de su ciudad por un paseo.

El video, —que actualmente cuenta con más de 45 mil likes y sumando— muestra el divertido momento en el que cerdito justo estaba atravesando con una correa en su cuello junto a su mamá humana.

TikTok @soverychihuahua

“Cuándo crees que lo has visto todo en la Ciudad de México”, fue como el usuario de TikTok reconocido como @soverychihuahua tituló este icónico momento.

Si bien muchas personas se rieron del bizarro momento, otros apuntaron que un cerdito de ese tamaño y sus características físicas no debería caminar por la calle, exponerse al estrés de la ciudad. El porcino debería estar en algún campo donde tenga espacio para desarrollarse. 

Sea como sea, no cabe duda que la relación que tiene los animales con algunas personas, realmente nos puede sorprender. No solo se puede tener un gato, un perro o un pajarito como mascota, cualquier animal puede entrar a tu vida y convertirse en tu mejor amigo. Incluso si pesa más de 100 kilos. 

¿Tendrías a un cerdo de mascota o te apegas a las mascotas tradicionales? ¡Te leemos!

Puede interesarte