Por Florencia Lara
20 junio, 2022

Madolline Gourley dio con la manera perfecta de conocer nuevos países y a la vez, no gastar de más. Mientras los dueños de mascotas se van de vacaciones, ella cuida de los gatitos, y ocupa la casa como alojamiento.

Viajar por el mundo es el sueño de muchas personas, sobre todo de los jóvenes llenos de vitalidad y ganas de conocer el otros países. Desafortunadamente, muchos de ellos se limitan y no cumplen su anhelo por temas de dinero, ya que viajar no suele ser barato. Pero, Madolline Gourley encontró la forma de recorrer sin gastar demás: Siendo niñera de gatos.

Instagram: @madolline

Madolline Gourley tiene 32 años, es oriunda de Brisbane, Australia, pero desde el 2017 que no se encuentra de manera permanente en su hogar. ¿La razón? La joven prefirió aprovechar su vida, tomar sus maletas y viajar por el mundo de manera práctica y a la vez barata.

Madolline, mientras estaba aún en su ciudad natal, comenzó a pensar en la forma en la cuál podía conocer tus países, pero ahorrar dinero en el proceso. Fue ahí cuando dio en el clavo: Cuidar animales de casas ajenas.

Instagram: @madolline

Básicamente, Gourley apostó por ser niñera específicamente de gatos. Lo que hace la mujer es cuidar a las mascotas de distintas personas alrededor del mundo mientras los amos están de vacaciones. Así ella ocupa en ese tiempo la casa de quien la contrata, sin pagar por alojamiento ni comida.

Solamente, de esta manera, la mujer ha logrado conocer Estados Unidos casi de una costa a otra, sin tener que pagar demás. Incluso Madolline afirmó que en todos estos años de viaje, ha ahorrado más de 28 mil dólares en gastos estimados en hoteles y comidas diarias.

“He cuidado 15 gatos y nueve casas diferentes en siete ciudades de todo el país en 75 días de viaje. Empecé en Seattle antes de dirigirme a Austin, Nueva York, donde conseguí alojamiento en Chelsea, South Park Slope y Prospect Heights, Salt Lake City, Denver, Chicago y Portland”.

Madolline Gourley en Instagram.

Instagram: @madolline

Según la misma joven, cuidar gatos es un negocio redondo. Solo gasta 15 minutos de su mañana en alimentar a las mascotas y jugar con ellas, y 15 más por la noche. El resto del día solo se dedica a recorrer las ciudades que visita.

La mujer encontró distintas plataformas como MindMyHouse, HouseCarers, Aussie House Sitters, donde ofrece sus servicios. Madolline además afirma que no solo los dueños de mascotas se quedan tranquilos porque alguien cuida de sus gatos, sino que además se van relajados de vacaciones porque también la joven cuida de sus casas.

Instagram: @madolline

La técnica de Madolline le ha permitido que todo el dinero que ahorra en alojamiento uy en comida, lo pueda ocupar en comprar tickets de avión, entradas a museos o lo que sea necesario para disfrutar de su nuevo destino.

 

Puede interesarte