Por Florencia Lara
10 mayo, 2022

Además, Jerry inventó para el tanque transportable un sistema de filtración de oxigeno y de iluminación, para que sus mascotas tuviesen la mayor comodidad posible a la hora de salir de casa.

La mejor parte del día para una mascota es pasear con sus dueños por los parques. Los amos de animales suelen llevar a sus peludos amigos con alguna correa, como en el caso de los perros, y a veces hasta con conejos se aplica. Pero,  Jerry no podía pasear a sus mascota, ya que tenía tres peces, hasta que se le ocurrió la manera de llevarlos a caminar con él.

YouTube: Huang Jerry Xiaojie

Huang Jerry Xiaojie no solamente en un famoso youtuber vietnamita, sino que además es un genio. El hombre cada vez que iba al parque observaba cómo los demás paseaban a sus perros e incluso andaban con sus bebés en coches para pasar el rato juntos. Él quería lo mismo con peces, por lo que ideó una forma.

El joven, tras tiempo de meditación y estudio, creó pequeño acuario andante con ruedas. Jerry comenzó por soldar fierros, y que estos tomaran la forma del coche de un bebé. En la base de su construcción añadió ruedas, para que fuese fácil arrastrar el aparato.

YouTube: Huang Jerry Xiaojie

Luego el ingenioso youtuber siguió con la creación de un tanque transparente totalmente cilíndrico, cosa que sus peces cuando salieran con él, tuviesen una vista en 360 grados del parque.

Pero como si fuese poco, Jerry inventó un sistema de filtración que funciona con baterías recargables, una red de oxigenación para el tanque, e incluso un mecanismo de iluminación, por si la noche los alcanza y los peces necesitan luz.

YouTube: Huang Jerry Xiaojie

Ademas, el youtuber decidió colocar una manilla sobre el cilindro de vidrio, cosa que si quiere llevar menos peso, se deshace del carro y puede portar a sus mascotas como si fuese simplemente una valija de mano.

YouTube: Huang Jerry Xiaojie

Los usuarios de internet enloquecieron con el peculiar invento de Jerry y muchos felicitaron el ingenio del hombre. También aplaudieron la preocupación que tiene por sus tres peces y el no darse por vencido para encontrar la forma de pasear con ellos.

 

Puede interesarte