Por Constanza Suárez
11 septiembre, 2019

Kate Small dice que lo hace para alimentarse y no por diversión. “La carne es de lo que vivimos, la matamos nosotros mismos y luego la comeremos el resto del año”, aseguró.

Con 29 años, la enfermera Kate Small se dedica en su tiempo libre a cazar osos, ciervos, cerdos, lobos en su ciudad natal Boise, en Idaho, Estados Unidos. También lo ha hecho en otros lugares del mundo, como Sudáfrica. 

La joven disfruta de compartir en sus redes sociales fotografías de sus asesinatos como trofeos, posando junto a los cadáveres de sus inocentes víctimas. Y al parecer, varios usuarios no están de acuerdo con su actuar. Small ha recibido cientos de amenazas en su cuenta, incluso algunas dirigidas a su pequeña hija, según consignó el portal Daily Mail.

Instagram/kate_small_outdoors/

“Realmente he recibido miles de amenazas de muerte. Gente que dice cosas que nunca desearía de mi peor enemigo. He tenido cientos de personas que también amenazan con violar y asesinar a mi hija de un año”, contó.

Kate puede pasar días o semanas en el campo para cazar un animal. Lleva alrededor de 10 años cazando, generalmente junto a su novio Justin y está esperando que su hija comience pronto en este “deporte”.

Instagram/kate_small_outdoors/

Según dijo a Daily Mail, Kate asegura cazar de “manera ética” y solo matar animales para alimento o “conservación” y que le gustaría que más mujeres participaran en la caza. 

“Me gusta poder saber exactamente de dónde proviene mi comida y no solo eso, sino trabajar muy duro para obtenerla. Me gusta poder proporcionar comidas orgánicas y nutritivas para mi familia. Este estilo de vida también me permite crear recuerdos eternos con mis amigos y familiares”, aseguró.

Instagram/kate_small_outdoors/

“Incluso si no puedo cosechar un animal, los recuerdos hechos en una montaña, luchando contra los elementos y siendo empujado a tu límite son invaluables. Es una verdadera prueba de tu fuerza y ​​carácter internos”, agregó.

“La carne es de lo que vivimos, la matamos nosotros mismos y luego la comeremos el resto del año”, sentenció. Para ella, esta actividad no es por diversión, sino que de sobrevivencia.

Instagram/kate_small_outdoors/

 

 

 

Puede interesarte