Lo hace todas las tardes y ya se ha ganado el corazón de muchos perritos 🐶❤

Aunque existen las personas crueles con los animales, también hay otras de buen corazón que solo quieren entregarles buenos momentos, así que buscan a aquellos que no lo estén pasando bien para hacerles cariño, alimentarlos y entregarles amor por algunos minutos que sea.

Tal como hace este joven, quien se ganó los aplausos de un montón de vecinos y usuarios de internet luego de que se difundiera un acto totalmente noble que hace desde hace algún tiempo.

De acuerdo a las imágenes, el chico mexicano recorre las calles de Xoxocotla, ubicado en el estado de Morelos, México en motocicleta en búsqueda de perros callejeros hambrientos y les da algo de comida, sin importar el gasto de combustible que implique los paseos solidarios.

Facebook @gerasandradez

En el video compartido por la página de Facebook “Entérate Andrade” se puede ver al joven llevando comida casera en el contenedor de su motocicleta para ofrecérsela a los perros que viven en la calle y así evitar que pasen días sin comer, expuestos a morir.

Y de acuerdo a sus propias palabras, no es un acto que hace de vez en cuando, sino que está totalmente comprometido con los animales y sale todas las tardes, cuando termina la lluvia, con dos baldes llenos de comida más croquetas para perros.

Facebook @gerasandradez

Su hermoso gesto es agradecido por todos los perritos cada día, e incluso parecen reconocerlo cuando lo ven acercarse, ya que esperan ansiosos su ración.

Esperamos que la solidaridad de este chico se contagie a otros usuarios que vean el video, y así cada vez hayan menos perros enfermos y pasando hambre en las calles.

Facebook @gerasandradez

Mira aquí su noble acto:

¡Un aplauso por esa gran iniciativa!

Puede interesarte