Por Constanza Suárez
8 septiembre, 2020

Una fuerte lluvia cayó sobre Puerto Vallarta, en México y Abraham vio al animal ser arrastrado. No dudó en llevarla a un lugar seguro.

Nos encanta cuando nos topamos con videos conmovedores en las redes sociales que animan, especialmente en tiempos difíciles como los que se viven con la pandemia. Uno de ellos es el que circula en redes sociales que muestra a un hombre rescatando a una zarigüeya y salvándola de ser arrastrada durante la lluvia.

La adorable escena ocurrió el pasado 27 de agosto de este año, en Puerto Vallarta, México. Tras compartir el video, el camarógrafo que captó el momento comentó: “Después de ver a una pobre zarigüeya ser arrastrada por una fuerte tormenta, mi mejor amigo Abraham se quitó la camisa para salvar a la zarigüeya y llevarla a un lugar seguro”.

ViralHog
ViralHog

Mira el video:

El clip muestra una zarigüeya varada en medio de una carretera durante las fuertes lluvias que azotaron al sector, mientras el agua fluía pesadamente por la calle. Se ve claramente al hombre parado al costado.

Luego se quita la camiseta y se acerca a la zarigüeya para recogerla. Lo hace con la ayuda de su camiseta y luego corre en busca de refugio. La forma en que el hombre fue rápidamente a salvar al animalito sin pensarlo dos veces dejó a los internautas asombrados.

ViralHog

Abraham fue ampliamente elogiado en redes sociales por su desinteresada hazaña. No es para menos, no cualquiera detiene su camino por salvar a un animal indefenso, y de esa manera tan arriesgada. Simplemente genial. 

ViralHog
ViralHog

¿Qué te parece?

Puede interesarte