Por Diego Aspillaga
4 junio, 2020

La dueña de esta enojada gata afirma que su cara no se condice con su personalidad amable y amistosa. Tenemos miedo de comprobar si eso es verdad o no.

Las mascotas son las criaturas más, amables, maravillosas, amorosas e inocentes que hay. Bueno, la mayoría.

@grumpy_kitzia

Esta es Kitzia, la gata que siempre parece estar de humor y está compitiendo por el difunto trono de “Grumpy Cat” luego de que el gato enojado original falleciera hace ya unos años.

Kitzia, cuyo nombre significa “gatito”, tiene más de 44.9 mil seguidores en Instagram y se ve tan gruñona como pueden ser los felinos gruñones y vive en Florida, Estados Unidos) junto con su humana, Viktoriia Otdielnova.

@grumpy_kitzia

Originaria de Ucrania, Viktoriia ha estado viviendo felizmente en los Estados Unidos durante los últimos 6 años. Es una fotógrafa profesional de profesión, por lo que no sorprende que sus fotos de Kitzia hayan captado la atención de mucha gente.

Como era de esperar, la modelo favorito de Viktoriia es su gata, la que parece esta planeando el asesinato de su familia durante todo el día.

@grumpy_kitzia

Ceño fruncido, una mueca en su hocico y una mirada penetrante es suficiente para dar a entender que esta gata está de muy mal humor y que no hay nada que podría alegrarla.

Pero las apariencias engañan. Según la dueña de Kitzia, la gata es en realidad muy dulce, cercana y amistosa. Su cara asesina y maniática no se condice son su personalidad de oro.

@grumpy_kitzia

Sin embargo, así es como se ve Kitzia y no hay nada que pueda hacer al respecto. En realidad, es una gata dulce y encantadora a la que le encanta jugar con su dueña y recibir todas las caricias que le ofrece su familia humana. Pero al igual que cualquier otra mascota, a veces también hace berrinches y funcionan perfectamente con su ceño permanente, publicó BoredPanda.

Viktoriia creó una cuenta de Instagram para su gato hace poco más de dos años en abril de 2018. La primera foto de Kitzia tiene 821 me gusta y su propietario escribe que aunque el gato se ve raro, es muy amigable. De ahí en adelante, todo explotó.

@grumpy_kitzia

El ceño fruncido de Kitzia ahora causa sensación en redes sociales cada vez que sube una nueva foto, y ahora más de 44 mil fanáticos aplauden y ríen cada ve que pueden su cara de ira retratada en cámara.

Puede interesarte