«Mi nombre es Lilly, si me encontraste, quédate conmigo por favor. Mi familia no puede y necesito amor» decía la inscripción.

Hay dueños que adoran a sus animales, pero a veces simplemente no pueden cuidar de ellos. Y en el desespero por encontrarles un nuevo hogar, a veces cometen actos horribles, como abandonarlos a su suerte.

Algo similar hizo la familia de esta perrita, pero se aseguraron de que quien la encontrara supiera que necesitaba un hogar. Así que la abandonaron en la calle con una placa colgando de su collar que informaba su triste situación.

Su nombre era Lilly, y rogaba por una familia.

Mercedes Pilar Trujillo

Todo ocurrió hace dos años, cuando en una fría noche de enero, Payden Trujilo conducía por una carretera cubierta de nieve en Utah, Estados Unidos y casi atropella a un perro. Por suerte logró esquivarlo, pero como el estado del cachorro la conmovió tanto, bajó del auto para intentar ayudarlo.

Estaba muy flaco, helado y claramente aterrorizado.

Como hacía tanto frío, la chica tentó al perro con algunos bocadillos y lo hizo subir a su auto. Entonces lo llevó a la casa de su padre, esperando encontrar a sus dueños. Pero en cuanto lo revisaron, descubrieron que era hembra y sus placas que les confirmaron que no había nadie buscándola.

Mercedes Pilar Trujillo
Mercedes Pilar Trujillo

«Mi nombre es Lilly, si me encontraste, por favor, quédate conmigo. Mi familia no puede y necesito amor», se leía fácilmente.

Y no pudo negarse a adoptarla.

Mercedes Pilar Trujillo
Mercedes Pilar Trujillo

Si bien en un principio a la perrita le costó adaptarse y sobre todo quedarse sola en casa, finalmente se convenció de que no volverán a abandonarla. Ambas viven en el campus de la universidad y Lilly adora las aventuras con su dueña.

Mercedes Pilar Trujillo

¡Y también con su hermana! Porque desde hace algún tiempo, Payden adoptó a una perrita galgo de 1 año, que se ha vuelto la mejor amiga de Lilly.

Mercedes Pilar Trujillo
Mercedes Pilar Trujillo

No hay dudas de que son una familia tremendamente feliz.

Puede interesarte