No hay nada más fuerte y lindo que el amor que tiene una madre hacia sus hijos. Es un instinto protector que tienen casi todas las especies de animales, y que en algunos se desarrolla más que en otros. Esto fue lo que demostró esta Pit bull de 1 año de edad, que fue abandonada en California (EE.UU.) junto a sus 10 cachorros recién nacidos durante la noche. Pero los trabajadores de Sacramento SPCA , organización que busca prevenir la crueldad hacia los animales, se llevaron una sorpresa a la mañana siguiente, cuando descubrieron que esta familia de perros había sobrevivido la noche en frente de su refugio animal.
La perra aún tenía un poco de sangre debido al reciente parto, pero no la suficiente como para haber concebido a los cachorros en el lugar. Por eso los funcionaros de Sacramento SPCA estimaron que la perra había sido abandonada.
Esta Pit bull permaneció pacientemente en el mismo lugar durante toda la noche, protegiendo a sus cachorros del frío y esperando una ayuda milagrosa… No se desesperó, a pesar de que no tenían ni agua ni comida.
En Sacramento SPCA estaban felices de poder ayudarlos, pero no podían seguir alimentando a 11 perritos. Tampoco querían separar a la familia, ya que sería extremadamente triste para ellos.
Afortunadamente, encontraron un padre de acogida que está cuidando de la madre y los cachorros por algunos meses, hasta que crezcan lo suficiente como para poder separarlos y adoptarlos a distintas familias.