Por Constanza Suárez
2 septiembre, 2019

Heidi vivió en las calles de Rumania por meses, deambulando solitaria. Ahora busca un hogar para siempre.

La organización animal Howl of a Dog recibió una llamada alertando que una perrita deambulaba solitaria por las calles de Rumania. Solo algunos transeúntes la alimentaba y esa era la única ayuda que recibía. Al llegar, se dieron cuenta de que Heidi había sido abandonada a su suerte, y llevaba varios meses en esa situación, según relataron en su cuenta de Facebook.

Los voluntarios se prepararon y fueron hasta el lugar donde estaba la perrita. Jamás pensaron el recibimiento que la adorable Heidi les daría. De hecho lo registraron en video y se viralizó rápidamente en redes sociales. 

YouTube/Howl Of A Dog

En las imágenes se ve a Heidi acercarse a los rescatistas como si supiera que iban en su rescate. Aunque se creó una escena muy linda, el encanto quedó un poco de lado cuando notaron el preocupante estado del animal. 

Heidi sufría de sarna, que aparentemente, afectaba a todo su cuerpo. Los rescatistas notaron de inmediato que esa fue la razón por la cual sus dueños decidieron deshacerse de ellas, según detallaron en su publicación. Incluso las personas en la calle la rechazaban por su condición.

YouTube/Howl Of A Dog

Por su delicado estado, decidieron actuar en seguida y la llevaron a un lugar donde pudieran ayudarla. Lo que se avecinaba era complicado, pero Heidi tenía una actitud positiva.

El proceso fue largo, pero gracias a las ganas y ánimo de la perrita -y la clara ayuda médica de los expertos- logró salir adelante y recuperarse. 

YouTube/Howl Of A Dog

Tras volver a la normalidad, Heidi se quedó con el grupo de rescate para recibir sus cuidados y cariño. Ahora ellos esperan que pronto encuentre un nuevo hogar para siempre. 

“El viaje de Heidi hacia la recuperación ha sido largo, pero ha realizado una transformación increíble y ahora esta maravillosa perra necesita una familia que la llame propia”, escribieron junto al video.

 

 

 

Puede interesarte