Por Constanza Suárez
2 marzo, 2020

Sybil conectó de inmediato con sus nuevos compañeros y se adaptó en sólo días.

Probablemente en tu cabeza tengas un estereotipo relacionado a diferentes razas de perro. Que los chihuahuas no se callan nunca, los staffordshires quieren pelear por todo, los golden retriever son buenos compañeros, entre tantas otras asociaciones. 

Por estas mismas opiniones, es que miembros de la organización All Dogs Matter, en Londres, se preocuparon cuando Sybil, una dulce staffordshire llegó a sus manos. Pensaban que nadie la querría. 

All Dogs Matter

Sybil, anteriormente llamada Lily, entró en la organización benéfica de rescate después de ser capturada por un guardián de perros. A pesar de los estereotipos a veces asociados con su raza, rápidamente se ganó el corazón de cada miembro del personal.

Incluso uno de ellos no se resistió y compartió una foto de la perrita en Twitter. A los minutos, la cuenta del refugio se llenó de mensajes sobre el cachorro, llenos de amor. Algunos hasta mostrar su interés en adoptarla.

All Dogs Matter

Así que a los días, Frankie Murphy estaba listo para ser su nueva familia. Apenas vio la sonrisa de Sybil, no se pudo resistir. Él y su familia se enamoraron de inmediato. 

La nueva familia pasó un par de días con Sybil hasta que estuvieron seguros de que eran el uno para el otro y la llevaron a casa. El cachorro se acomodó de inmediato y no dejaba de sonreír.

All Dogs Matter

Sybil los seguía a todos lados y sus nuevos dueños notaron de inmediato lo inteligente que era. La conexión entre todos era increíble. Al fin esta perrita tenía su final feliz. 

Laura Hedges, subdirectora de All Dogs Matter, explicó que, lamentablemente, la mayoría de los miembros del personal que acuden a ellos no reciben ni la mitad del número de solicitudes que Sybil.

All Dogs Matter

“Simplemente muestra el poder de cómo una foto puede decir más que mil palabras. Tenemos muchos perros entrando que son tan encantadores como(Sybil), así que si estás pensando en tener un perro, siempre piensa en rescatar uno primero porque hay muchos perros en todo el país que buscan buenos hogares”, expresó en su cuenta de Facebook.

 

 

 

 

 

Puede interesarte