Por Andrea Araya Moya
8 febrero, 2017

¡Es tan lindo que me duele el corazón!

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Y es verdad. Es una verdad universal que un perro mejora tu vida y te hace más feliz. Ver su cola moviéndose cuando te ve o esa mirada tierna cuando quiere jugar contigo, sobre todo cuando es un pequeño cachorro. ¡Nadie puede resistirse!

La popular actriz Margot Robbie (Harley Quinn en Suicide Squad) sabe muy bien de eso. Recientemente decidió adoptar a un cachorro junto a su esposo, Tom Ackerley. Y parecieran estar viviendo una vida de ensueño.

Hace unos meses se casaron y lo contaron al mundo. Y ahora comenzaron a formar su familia incluyendo a un tierno cachorro que adoptaron y al que no pudieron resistirse. De hecho, es tan adorable, que Margot le tomó una foto y la publicó para mostrarle a sus amigos la ternura que vive en su casa.

Our little rescue pup, Boo Radley

A photo posted by @margotrobbie on

El adorable y pequeño cachorro se llama «Boo Radley» y su nombre no fue elegido al azar. De hecho, es el nombre de uno de los personajes del libro «To kill a mockingbird (Matar a un ruiseñor)», de la escritora estadounidense Harper Lee. Incluso, el actor Jake Gyllenhaal nombró de la misma manera a su perro. Un nombre con mucho estilo.

Al parecer, Margot adora a los animales. O al menos así lo ha demostrado cada vez que se encuentra con uno. De hecho, una vez se encontró con un tierno erizo al que no se resistió y quiso acariciar de inmediato. ¡Estaba fascinada!

Hedgehog cafe in #tokyo

A photo posted by @margotrobbie on

Sin embargo, ahora estamos seguros de que su nueva vida con Boo Radley será magnífica y llena de ternura. Es que el cachorro es tan adorable que nadie podría resistirse a él. En serio.

¿Ya viste su carita?

Margot Robbie

¡Cuánta ternura!

Puede interesarte