Por Daniela Morano
5 septiembre, 2018

Evidentemente enojada, la tortuga no soportó más el maltrato de este hombre.

No todos los animales son tan amables como un perro o un gato. Estos han sido domesticados durante siglos por el ser humano, por lo que es fácil pensar que su simpatía hacia ellos es algo natural. Y sí, algo de natural debe haber en ellos para sentir que someterse a un humano es normal, sin embargo no todos los animales piensan así.

Un ejemplo son las tortugas, quienes aunque muchos mantienen como mascotas en sus casas, no se han adaptado por completo a ser propiedad de una persona. Y si alguien tiene el descaro de además arrebatarla de su hábitat natural, bueno pues entonces el final de esa historia no será uno muy feliz.

Así le sucedió a este hombre quien en un intento por acercarse más de lo necesario a una, terminó más bien adolorido.

En el video el hombre se acerca al agua donde toma de sus patas delanteras a una tortuga. Esta evidentemente se resiste mientras él continúa ejerciendo fuerza. Ella le lanza mordiscos hasta que él finalmente la saca del agua arrastrándola por su cola.

WorldStar

Una vez en los brazos del hombre este se acerca para darle un “besito” pero ella tomó esta oportunidad para vengarse y le da un mordisco en su cara.

Lamentablemente éste no sangre y parece tener heridas por lo que quizás la tortuga debería haber sido un poco más violenta para darle su merecido a este vil espécimen.

WorldStar

Recuerden que jamás hay que maltratar a los animales, ni siquiera por un ridículo video.

Puede interesarte