Por Daniela Poblete
12 septiembre, 2018

¡Son inseparables y han luchado juntos!

Bubbles, es una elefanta que pesa más de 4 mil kilos y su mejor amiga, Bella, es una Labradora. Ambos conviven en el parque de Myrtle Beach safari, ubicado en Carolina del Sur (Estados Unidos). Los responsables del cuidado del parque han sido testigos de esta bella amistad y han podido capturar alguno de los momentos que ambas han vivido juntas, donde se muestran jugando y muy cariñosas.

barrybland.com

Estas dos amigas son prácticamente inseparables y generalmente salen a dar algún paseo por el parque o también les gusta nadar juntas. Si bien, hoy llevan una vida mucho más alegre, la verdad es que ambas pasaron duros momentos. Por ejemplo, Bella fue abandonada por la persona que construyó la piscina del parque cuando aún era un cachorrito.

Su amiga, Bubbles, es una elefanta que fue adoptada en 1983, luego de que unos cazadores de marfil mataran a sus padres. Sin embargo, hoy estos dos animalitos, parecen haber encontrado la felicidad en compañía de la otra y disfrutando del tiempo que tienen juntas.

barrybland.com
barrybland.com

Sin duda este es un ejemplo de lo que es la amistad y que incluso aunque los animales sean de otra especie, se aceptan y adaptan a las circunstancias. Ellos al contrario de nosotros, no actúan desde la envidia o la maldad y quizás es por esto que simplemente se preocupan de disfrutar de la compañía de alguien agradable. Quizás deberíamos aprender mucho más sobre ellos, algo tan simple como no hacernos daños y de una vez terminar con los prejuicios.

Puede ser que te estés perdiendo de conocer personas completamente maravillosas por los estigmas y mira esta linda historia, donde después de su sufrimiento y de sus diferencias físicas son inseparables. 

Puede interesarte