Por Daniela Poblete
5 noviembre, 2018

Su enorme tamaño no le impide ser demasiado adorable.

Es realmente como de una película y es que este hermoso felino es excesivamente grande, pero totalmente encantador. Aunque sus dueños están realmente vueltos locos por el tamaño de su astuto compañero.

Es que Lotus parece una criatura mítica de alguno de esos cuentos de hadas que hemos visto desde pequeños. El felino pertenece a una de las razas domesticas más grandes que existen.

lotus_the_mainecoon

Para sus dueños es realmente loco ver cuánto ha crecido su pequeñín y es por esto que decidieron compartir a través de redes sociales las mejores fotografías de Lotus.

Uno de sus dueños creó una cuenta en Instagram donde el felino cuenta con más de 76 mil seguidores y es que al parecer muchos amantes de los gatos han quedado maravillados con este hermoso peludo.

lotus_the_mainecoon

Las personas en las redes han demostrado caer rendidos ante la majestuosidad de Lotus y también se han permitido bromear con su tamaño. Es que muchos de sus seguidores se preguntan ¿con qué alimentan al gato? y creo que también me surge esa duda.

Además, algunos usuarios han manifestado su admiración e incluso han querido conocer al gato, se han ofrecido para cuidar de Lotus y muchos se decidieron a tener un felino de esta raza.

lotus_the_mainecoon

Si bien es realmente enorme no podemos dejar de mirarlo y es que Lotus es demasiado adorable.

lotus_the_mainecoon

Puede interesarte