Por Camilo Fernández
3 abril, 2018

Para que un animal actúe así, debe estar sí o sí sedado. Es cosa de ver el video.

La diferencia entre ellos y nosotros, es que ellos no aparentan que son felices en redes sociales. Simplemente lo son. No tienen que hacer ningún esfuerzo o buscar el ángulo perfecto. Me refiero a los chicos y chicas que salen en el Instagram “Rich Kids of London (“Los niños ricos de Londres”).

No digo que la plata haga la felicidad, pero no se puede negar que ellos se ven bastante satisfechos con sus vidas. También es innegable que quiero todo su dinero. 

https://www.instagram.com/p/BdDYb3jH-zx/

Pero sí hay algo que no recelo: la estupidez de algunos. 

https://www.instagram.com/p/Be2-XoDHXYn/

Por ejemplo, la de esta chica que ha enfurecido a internet con su acto. 

https://www.instagram.com/p/BhB4ZDcHu6h/

Rodeada de nieve, suponemos que en alguna exclusiva montaña de algún recóndito lugar del mundo (al parecer Rusia), posa con un oso vivo, con una botella de champaña y vistiendo un abrigo de piel. 

Es decir, todo lo irritante de una persona con dinero puede hacer. Ponerse en peligro absurdamente por una foto (fíjense en los flash de la cámara en el video), ostentar y la matanza de animales para vestirse.

Instagram @richkidslondon

La publicación de “Rich Kids of London” muestra a la mujer acariñando al oso como si fuera un perro o un gato. Lo que puede hacernos dudar de que esto sea enteramente real. Un oso no sería así de cariñoso, ¿o sí? Su cabeza se ve bastante real.

Instagram @richkidslondon

Los comentarios han apuntado en la crueldad animal y que el animal estaría claramente sedado, lo que explicaría su reacción pasiva. Otros teorizan que el animal es amaestrado y usado como mascota.

Instagram @richkidslondon

“Me hace muy triste que ella esté usando piel real y acariciando un oso vivo”, fue unos de los comentarios en la red social.

“Sedado. Nada cool sobre este video”, señaló otro.

“No puedo ni imaginar cómo es su vida para que tenga que estar con un oso para su Instagram”, también dijeron.

https://www.instagram.com/p/BdfZiNyn1z8/

Con tantos hijos de ricachones andando en Ferraris y jet privados, esto no parece tan irreal como podríamos sospechar. 

Puede interesarte