Por Andrea Araya Moya
16 Mayo, 2017

“¡Parece una máscara!”

Una de las características más destacables de los gatos es la increíblemente suave y esponjosa cabellera que tienen. Puedes acariciarlos y hasta relajarte al sentir esa suavidad rozando tus manos. Y de hecho los gatos lucen increíbles con su pelaje frondoso que les da todo ese estilo que hasta los perros envidian. Sin embargo, no a todos los gatos les gusta que le corten el cabello. Y Jin Jin es prueba de ello.

Jin Jin es un gato persa que tiene un esponjoso pelaje y una cara de pocos amigos. Siempre luce enojado, incluso en los momentos en los que debiera mostrar alegría. Expulsa demasiado pelo y deja restos de su cabello esparcidos por toda la casa, por lo que su dueña Xie Qian Qian tuvo que tomar una decisión y cortarle el pelo a su gato para evitar los pelos en la ropa y mantenerlo seco todo el tiempo. Aunque a Jin Jin pareció no gustarle la idea.

Este es Jin Jin con su frondoso cabello

Xie Qian Qian

Como no podía llevar a su gato a la peluquería, Qian le pidió a un amigo que lo hiciera, pero parece que gracias a la poca comunicación el resultado no fue el que todos esperaban.

Ahora Jin Jin parecía estar usando una máscara de su rostro

Xie Qian Qian

“Estaba sorprendido de que le cortaran el cabello de esa forma, no lo puedo culpar”

-Xie Qian Qian a The Dodo

Xie Qian Qian y su esposo no pudieron contener la risa al ver el nuevo estilo de su gato. Aunque están esperanzados porque el cabello crecerá rápido y Jin Jin volverá a ser el de siempre. Mientras tanto, disfrutarán de su nuevo corte.

Xie Qian Qian

Aunque a Jin Jin definitivamente no le gustó… o quizá sí, quién sabe

Xie Qian Qian

Y tú, ¿qué opinas de su nuevo look?

Te puede interesar